» » canal Viajes, sin embargo, es renovar viajero de bebida para la temporada 3

canal Viajes, sin embargo, es renovar viajero de bebida para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para los licores de viajeros Estación 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los licores de viajeros Estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Licores viajero es un viaje de América y la serie de televisión documental relacionada con los alimentos que narra las bebidas únicas y las tradiciones de beber antiguas del mundo. Coproducido por Karga siete cuadros y Reno blanco Producciones, temporada 1 de la serie debutó en el Travel Channel el 18 de noviembre de 2014.




Anfitrión Jack Maxwell lleva a los espectadores de viajero de los licores en un maravilloso viaje alrededor del mundo para descubrir las bebidas más interesantes y conocer a las personas que los consumen. El interés de Maxwell no sólo en la bebida en sí, sino también los lugares, costumbres y culturas detrás de él, lo aterriza en Hungría, Grecia, Italia y Tanzania. La demostración fue originalmente verde iluminado durante 16 uno episodios de una hora, y fue renovada para una segunda temporada debido a los grados altos y base de seguidores leales.

Temporada 2 de los licores de viajeros estrenada el 28 de septiembre, 2015 con el estreno de la temporada que tenía Maxwell viajar a verde para probar un licor de orujo destilado con sabor a anís con tsipouro llamada, y un vino blanco aromatizado con savia de pino conocido como retsina. El espectáculo está programado para el aire durante 16 episodios durante los cuales Maxwell descubrirá cervezas recién hecho y licores caseros en Argentina, Guatemala, Hawai, India, Nueva Zelanda, Filipinas, Finlandia y Texas. Así que habrá una temporada de los licores de viajeros de 3? Es todavía demasiado pronto para decir, para que los aficionados tendrán que estar tranquilos al saber.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBooze viajeros Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!