» » canal Viajes, sin embargo, es renovar planeta horario estelar para la temporada 2

canal Viajes, sin embargo, es renovar planeta horario estelar para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Planeta Primetime temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del planeta Primetime temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y el concepto

La nueva serie de televisión de la realidad de lo que la televisión es como todo el mundo, Planeta Primetime estrenada en el Travel Channel el 19 de enero de 2016. Es producido por Zodiak EE.UU. y producida por Esther Reyes, Terrence Michael Tony Yates, Cem Yeter, Joel Karlsberg, Glenn Stickley y Dave Shikiar. Karla Cavalli será el anfitrión de la primera temporada, que se compone de catorce episodios de media hora.




El espectáculo intenta echar un vistazo a las diferentes culturas de todo el mundo a través de la mirilla de sus programas de televisión favoritos. A veces, el anfitrión enérgica lleva a cabo manualmente en acercamiento y participa en los programas. El valor sociológico de la serie es bastante bajo, ya que hace algunas conclusiones simplistas y estereotipadas sobre naciones enteras en base a lo que podría ser los ejemplos más extravagantes y ridículos de la televisión. Sin embargo, la serie es enérgica y divertida, y puede proporcionar la luz y el entretenimiento agradable.

temporada actual y las perspectivas de renovación

Los episodios cubrirán Japón, México, Rusia, Brasil, Colombia y la India, entre otros lugares. Todavía no está claro en este momento de la serie 'funcionar si va a ser recogido para su renovación. Parece, sin embargo, que debe ser capaz de sobrevivir a la ola de la excentricidad exótico descubierto por la acogida entusiasta y un inusual ángulo aunque algo superficial tomada. Manténgase atento a los desarrollos posteriores y averiguar si Planeta Primetime se renueva o se cancela.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando ThePlanet Primetime temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!