» » canal de viajes todavía es desconocida para renovar expedición para la temporada 4

canal de viajes todavía es desconocida para renovar expedición para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para la expedición de la temporada Desconocido 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Expedición Temporada Desconocido 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Armado con un título en la arqueología y el gusto por la caza aventura, Josh Gates, lleva al espectador en los viajes de resolver misterios legendarios del mundo en la expedición Desconocido. Producido por la producción de ping-pong, este docu-serie estadounidense se ejecuta en episodios de 45 minutos, cada uno de los cuales cuenta una investigación de varias leyendas. Temporada 3 de la serie se estrenó en el Travel Channel el 1 de junio de 2016.




Si la desaparición de Amelia Earhart y la Cámara de Amber, o las leyendas del templo maldito y oculto Oro de Barbanegra - ningún misterio que ha cautivado a la gente durante cientos de años es un trabajo para Josh Gates para tratar de resolver. No se detendrá ante nada para viajar en todo el mundo, testigos de la entrevista y comenzar una exploración totalmente envolvente con el fin de averiguar la verdad. La tercera temporada se estrenó con su exploración de México, y después de Gates viajará a Ecuador para investigar la leyenda que rodea a la momia de Atahualpa, el último rey de los incas.

Excelente calificaciones de audiencia y expectativas de renovaciones



Esta serie es aventurera y emocionante, ya que la mayor parte de en un momento u otro se preguntan acerca de la mayoría de los temas que Josh investiga. Con cada episodio, los espectadores contienen la respiración con la esperanza de que va a ser el uno para desvelar el misterio que ha cautivado a los historiadores y arqueólogos durante años. La serie es una de las de mayor audiencia de la cadena, que cuenta con un promedio de aproximadamente 700.000 espectadores. La tercera temporada actual ha estrenado a 678.000 espectadores y una calificación de 0,2, que es perfectamente coherente con las temporadas anteriores. Expedición calificaciones Desconocida han traído ganancias de tres dígitos más de medio intervalo de tiempo de la red, con los espectadores muy deseosos de unirse a Josh Gates, en sus viajes alrededor del mundo en busca de respuestas a los misterios legendarios. Aunque el Travel Channel no ha anunciado oficialmente sus planes para el futuro de la serie, teniendo en cuenta las calificaciones, estamos casi seguros de que vamos a ver Expedición Desconocido Temporada 4 algún momento del próximo año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theExpedition Desconocido Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!