» » canal Viajes, sin embargo, es renovar los exploradores de la isla para la temporada 2

canal Viajes, sin embargo, es renovar los exploradores de la isla para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la isla de Exploradores temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la isla de Exploradores temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

anfitriones y el formato de la serie '

Una nueva serie de sueños de vida / documental de Travel Channel, Isla Exploradores ha estrenado el 3 de julio de 2016. Se trata de un canal de viajes de producción propia, y es el productor ejecutivo Anneka Jones, Ken Druckerman, Bancos Tarver y Ben Hatta. Este divertido espectáculo de verano con temas cuenta con Jeremy Gilbert y Wendy.




Wendy es un nativo de Hawai, mientras que Jeremy es un trasplante de tierra firme, y ambos son todo listo para explorar todo lo que el archipiélago tiene para ofrecer. lugares interesantes de la ruta marcada y manchas que por lo general se limitan a los locales salen a la luz en este programa lleno de sol. El primer episodio está dedicado al lugar de vacaciones más popular, la isla hawaiana de Oahu. Los dos van más allá de los hoteles de sólo demasiado familiares para encontrar la manera perfecta de conocer la salida del sol, la búsqueda de la mejor bocado de fabricación local en Honolulu, tomar un viaje en kayak a una playa aislada y tienen una hermosa experiencia bajo el agua.

recepción espectador y el potencial de renovación



El espectáculo parece ser disfrutado por los espectadores - hay un poco de información privilegiada en lugares más allá de las rutas turísticas habituales. Los secretos mejor guardados que no se pueden encontrar en ninguna guía son una parte integral de la serie, algunas actividades son más extremos, algunos muy relajado, y hay algo para todos aquí. Es una parte de "Sumérgete en el verano" de Travel Channel alineación, y si bien no cuentan con un concepto muy original, es una adición perfectamente razonable a la grilla de programación de verano. No ha habido ninguna palabra sobre el futuro de la isla de Exploradores, pero podría muy bien ser de nuevo el próximo verano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theIsland Exploradores temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!