» » Discovery Channel todavía es renovar abandonado con Stafford ed para la temporada 5

Discovery Channel todavía es renovar abandonado con Stafford ed para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Marooned con Ed Stafford temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Marooned con Ed Stafford temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Una serie documental de TV con temas de supervivencia, Marooned con Ed Stafford se produce ejecutivo de Stephen Rankin y producido por Tigress Productions. El espectáculo es también conocido como Ed Stafford: Desnudo y Desnudo Atrapados en el espacio y Castaway. Ha estado en el aire desde 2013 y se filmó en un formato de una hora de duración. La temporada actual comenzó a transmitir en el Discovery el 8 de mayo de 2016.




Ed Stafford es la estrella de sus propias películas, en el que viaja a destinos aisladas en todo el mundo para los viajes de diez días. Logrando mantenerse vivo y bien en estos territorios deshabitados por sí solos, sin ropa, alimentos o herramientas, con tan solo una cámara, y dos artículos de emergencia - un teléfono vía satélite y un kit médico, nunca es fácil, pero Stafford es un veterano aventurero. El objetivo no es sólo para sobrevivir, sino para disfrutar del proceso. La temporada actual lo lleva al desierto de Gobi, Guatemala y Namibia.

recepción espectador y el potencial de renovación



La puntuación de 8.2 / 10 IMDb da una buena idea de la popularidad de la serie, y los espectadores confirmar su punto de vista en su mayoría positivas en la serie de la supervivencia con elogios para el entusiasta y amable Ed Stafford, una configuración aparentemente auténtica (aunque hay, como siempre, unos escépticos) y situaciones de remachado que tienen que ser resueltos con el fin de Ed permanezca en curso. El programa sale al aire en los Estados Unidos, el Reino Unido y en Italia. No ha habido ninguna palabra de Discovery todavía a cada una cancelación o una renovación de la serie por una temporada más, por lo que los aficionados tienen que estad atentos, y vamos a estar seguro para supervisar los anuncios de la red y mantenerse informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMarooned con Ed Stafford temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!