» » canal Viajes, sin embargo, es renovar carreras rev todo el mundo durante la temporada 2

canal Viajes, sin embargo, es renovar carreras rev todo el mundo durante la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Rev corre alrededor de la temporada mundial 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Rev corre alrededor de la temporada mundial 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y el reparto

Una escapada por Joseph "Rev Run" Simmons, un ministro en ejercicio, la estrella de rap, hombre de familia y personalidad de televisión, Rev corre alrededor del mundo es una serie de televisión de realidad que seguirá Rev Run, su esposa Justine y sus hijos Russy y Miley en su seis meses impredecible viaje alrededor del globo. El espectáculo de dieciséis parte es producida por Films Salida y Simmons Lehman Producciones




Rev Run ha viajado extensamente por el mundo con su banda durante los años, pero esta experiencia es otra cosa. Sin itinerarios preestablecidos, este es un divertido y memorable experiencia para ser apreciado. Explorar nuevas culturas, disfrutar de la cocina internacional auténtica y actividades únicas para cada punto, la familia va a crecer aún más cerca. Ellos visitarán 16 ciudades increíbles de todo el mundo, incluyendo Tokio, Estambul, Ginebra, Reykjavik, Río y Copenhague, entre otros.

recepción espectador y posibilidades de renovación



La serie tiene todos los ingredientes para el éxito - una estrella reconocible con un seguimiento constante, la familia muy unida-risas, buenos, bellos paisajes, comida exótica. Suena perfecto, pero las críticas no han sido particularmente cálido, tal vez porque los espectadores del canal de viajes son más en la parte de los viajes de la diversión de la familia y las relaciones personales. Las calificaciones de audiencia son alrededor de 0,2 millones, lo que no se ve particularmente estimulante en términos de una posible renovación. Actualmente, la red no ha hecho ninguna declaración oficial en relación con el destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRev corre alrededor de la temporada 2 episodio 1 día Mundial de la liberación se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!