» » National Geographic todavía es renovar golpeado en el extranjero durante la temporada 10

National Geographic todavía es renovar golpeado en el extranjero durante la temporada 10

La fecha de lanzamiento para la temporada Banged Up Abroad 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Banged Up Abroad temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información de la producción

Banged Up Abroad (también conocido como Locked Up Extranjero) es una serie de televisión de viajes / documental británico, que se transmite en el canal National Geographic en el Reino Unido y en numerosos lugares internacionales. Fue creado por Bart Layton y es producido por la Televisión sin procesar. El espectáculo ha sido transmitido desde el año 2006, con la corriente estrena serie décima el 5 de julio de 2016.




La serie cuenta con los viajeros que han sido detenidos en el extranjero por diversas razones, incluyendo algunos que han sido secuestrados o capturados lo contrario. La gran mayoría de las historias, sin embargo, implica el tráfico de drogas y sus consecuencias. Cada episodio generalmente incluye entrevistas con los involucrados, así como reconstrucciones dramáticas de los acontecimientos por parte de actores. Tanto los acontecimientos que han conducido a la detención y el cautiverio que siguió se exploran. En algunos de estos casos, los responsables siguen en prisión, y por consiguiente se muestran en un entorno cárcel. A veces, el equipo de producción vuelve a visitar el país en el que se produjo el incidente.

temporada actual y las perspectivas de renovación



La serie actual nos trae historias de México, Colombia, Tailandia, Somalia, Filipinas e Irak. Sólo tres de los episodios están relacionados con las drogas, las restantes son secuestros y una captura posiblemente influenciado políticamente de un ciudadano estadounidense. Golpeado en el extranjero es muy popular a nivel internacional, y tiene una puntuación de IMDb 8.3 / 10 sólida, que se basa en un número significativo de los índices de audiencia. Hay (por desgracia) no hay fin a las historias que proporcionan la base para Banged Up Abroad, así que no hay material de fuente ilimitada. Sea o no la National Geographic decide sobre otra temporada es todavía desconocida, así que permanece con nosotros y te mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBanged Hasta la temporada en el extranjero 10 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!