» » canal Viajes, sin embargo, es renovar los agujeros superiores secretos de natación para la temporada 2

canal Viajes, sin embargo, es renovar los agujeros superiores secretos de natación para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Top Secret Con Agujeros temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Top Secret Con Agujeros temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la premisa

Top Secret Con Agujeros es un todo-nueva emisión serie de televisión documental en el Travel Channel en los Estados Unidos. Se produce por LMNO Productions y el productor ejecutivo Scooter Yancer. La primera temporada del documental de viajes ha debutado el 19 de junio de 2016.




Los más impresionantes lugares de buceo y la natación se presentan a la audiencia. Algunos se distinguen por la belleza pura de las aguas, algunos por el precioso paisaje circundante, algunos son aislados, otros misteriosa, otros romántica o, por el contrario, perfecto para los amantes de los deportes acuáticos extremos.

temporada actual y el potencial de renovación



La actual temporada cuenta con las joyas naturales más inusuales - una cascada de aguas cristalinas escondido en reserva india de Arizona, cuevas submarinas que se remontan a la antigua civilización maya, una cantera de Vermont, donde se puede disfrutar de un baño con un manatí. Visitar cualquiera de estos lugares impresionantes es una aventura para recordar, pero mientras se está planeando su viaje, sintonizar y disfrutar de las vistas. Agujeros Top Secret de natación ha estrenado con una calificación de 0,1 demo y 0.375 millones de espectadores, y no sólo no ha perdido nada de su audiencia, pero en realidad subió a 0.2 en la demo, y 0.391 millones de espectadores para el tercer episodio. ¿Estos números de ser suficiente para que el programa sea renovado por una temporada? Es muy posible, ya que se llena un nicho determinado, y parece estar haciéndolo con bastante éxito. Manténgase en sintonía, y vamos a mesaje Asegúrese de controlar los anuncios de la red y mantenerse informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando los agujeros thetop secreto de natación de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!