» » canal Viajes, sin embargo, es renovar adiós hola para la temporada 2

canal Viajes, sin embargo, es renovar adiós hola para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para hola adiós temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hello Goodbye temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información concepto y la producción

Una parte de lo que comenzó como un programa de televisión holandés, y lo que es ahora una franquicia internacional con adaptaciones en Argentina, el Reino Unido y Canadá, hola adiós ha estrenado recientemente en los EE.UU. en el Travel Channel. Se produce por Ellen DeGeneris 'una muy buena producción en colaboración con Telepictures y arrojar los medios de comunicación. La primera temporada se compone de seis capítulos de 30 minutos con Curt Menefee de alojamiento.




Tal vez inspirado por las escenas de drama británico aeropuerto Love Actually - o quizás no - hola adiós es una exploración emocional y persuasiva de cosas tan reales, comunes y relacionables que no hay necesidad de que los trucos de manipulación de la realidad habitual. Las llegadas y salidas Mostrar documentos en los cuatro principales aeropuertos de Estados Unidos. En él se documenta separaciones dolorosas, reuniones alegres, que documenta las historias de vida en curso, las relaciones en diversas etapas de desarrollo, sorpresas, propuestas de matrimonio, las lágrimas, como la experimentada por los viajeros de todos los orígenes sociales y culturales.

temporada actual y el potencial de renovación



Divertida y tierna, triste y lleno de esperanza, las historias de personas que se encuentran en los aeropuertos ofrecen una sección transversal al azar, pero aún así de alguna manera integral de la vida en su forma más interesante e inesperado. Travel Channel aún no ha hecho ningún anuncio en relación con cualquiera o una renovación o cancelación de la nueva serie, pero creemos que el concepto de hola adiós merece una oportunidad para desarrollar aún más. Por favor, estad atentos, y nos aseguraremos de informarle sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHello Adiós temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!