» » canal Viajes, sin embargo, es renovar aventuras de fantasmas: réplicas durante la temporada 3

canal Viajes, sin embargo, es renovar aventuras de fantasmas: réplicas durante la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Ghost Adventures: Las réplicas temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Ghost Adventures: Las réplicas temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y el concepto

Ghost Adventures: Las réplicas es un paranormal / misterio emisión serie de televisión estadounidense desde el 26 de abril de 2014 con la tercera temporada actual publicado el 4 de enero de 2016. La serie es un spin-off de las aventuras de fantasmas, una exitosa serie paranormal Travel Channel que ha estado en el aire durante diez temporadas a partir de hoy, y da seguimiento a las personas e historias de la serie original. El programa es creado y narrado por Zak Bagans y el productor ejecutivo Zak Bagans, Joe Townie y Michael Yudin.




Zak Bagans vuelve a visitar los antiguos participantes Ghost Adventures, la investigación de sus vidas siguiendo sus experiencias paranormales. Él se esfuerza por descubrir si los lugares todavía son perseguidos por el mal, y cómo la vida de las personas han sido afectadas por los incidentes. Algunas pruebas de audio y el vídeo no se muestra anteriormente en el programa se dará a conocer para añadir profundidad a las entrevistas y volver a introducir los incidentes originales. Las entrevistas se llevan a cabo en Las Vegas, en un estudio de revelado.

la respuesta del espectador y las posibilidades de renovación



La serie tiene una calificación de 6,7 en IMDb, pero los comentarios de visualización han sido muy contrastantes - de "falso y horrible" a "entretenida". Las posibilidades de que su renovación no están claros, y no ha habido ningún anuncio desde el canal de viajes en cualquiera de renovación o una cancelación de Ghost Adventures: Las réplicas. Mientras tanto, la serie original, Ghost Adventures, ha sido renovado recientemente para un 11 y un 12 temporada, lo que hace que una renovación mucho más probable para el programa de rama.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando TheGhost aventuras: Las réplicas temporada 3 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!