» » canal Viajes, sin embargo, es renovar para la temporada 50/50 2

canal Viajes, sin embargo, es renovar para la temporada 50/50 2

La fecha de lanzamiento de 50/50 Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de 50/50 Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

50/50 es una nueva serie de viajes de televisión realidad estadounidense que tiene de participantes de carreras a gastar $ 50.000 en 50 horas. Producido por mesa grande Media, el espectáculo se estrenó en el Travel Channel el 4 de octubre de 2015.




Un nuevo tipo de viajes y el espectáculo de aventura, 50/50 Se observa por Chris Grundy y Samantha Brown. A lo largo de la temporada, Chris y Samantha presentes participantes confiados ya sea que estén listos para salir en una, de dos días de vacaciones escapada inolvidable con una advertencia- que deben elegir sabiamente con el fin de gastar $ 50.000 en sólo 50 horas, y el tiempo de viaje no cuenta . Frente a decisiones difíciles pero tentadoras, los participantes tendrán que elegir entre aventuras exóticas en Nicaragua o Filipinas- y los que tienen un espíritu un poco más aventureros pueden optar a rappel famosa Table Mountain o buceo con escafandra de Ciudad del Cabo en Phuket.

Temporada 1 de 50/50 estrenada entre los viajeros eligiéndose durante la grabación de un programa HOY, el envío de la pareja de embalaje antes de volar a Abu Dhabi con la misión de gastar el dinero antes de que el reloj marque las 50 horas. Sus opciones? Coma tradicional emiratí majboosor una hamburguesa de camello hecha con 24k oro- alojarse en el lujoso siete estrellas Emirates Palace en el Royal Suite o el Palace Suite, y muchos otros. Cuando se trata de viajar, este espectáculo sin duda hace que los sueños de las personas se hacen realidad. Así que va a quedarse por 50/50 temporada 2? El canal del recorrido no ha hecho ningún anuncio todavía con respecto a una renovación potencial.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando the50 / 50 Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!