» » Pbs todavía es renovar voy a tener lo que Phil está teniendo para la temporada 2

Pbs todavía es renovar voy a tener lo que Phil está teniendo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Tomaré lo de Phil Tener Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Tomaré lo de Phil Tener la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Voy a tener lo que Phil teniendo es una nueva serie de seis capítulos estadounidense que explora las delicias de todo el mundo. El espectáculo es una idea original de Phil Rosenthal (Raymond) que está haciendo su regreso a la televisión por primera vez en años. Temporada 1 de la serie se estrenó el 28 de PBS de septiembre de 2015.




Cada episodio de una hora de Tomaré lo mismo que Phil Tener envía a los espectadores en aventuras gastronómicas con el propio Rosenthal que exploran los mejores platos en Hong Kong, Barcelona, ​​París, Tokio y Los Ángeles. Junto con las estrellas de la celebridad de los huéspedes, incluyendo Allison Janney, Ray Romano, Martin Short y Larry Wilmore, espíritu peculiar y aventurero de Rosenthal busca inspirar al público a aventurarse por sus propios descubrimientos culinarios.



La incorporación de segmentos de viajes, charlas estilo confesionales con los invitados de la cámara y de la celebridad, voy a tener lo que Phil Tener explora no sólo alimentos, sino también las experiencias únicas a menudo asociados con los alimentos ... como la sensación de sabor helado, recién hecho en una máquina antigua en Florencia, Italia. Tal vez los aficionados también están sintonizando para ver el impresionante paisaje y tiros ajustados extra de comida apetitosa. En cualquier caso, la producción pulida sin duda aporta un valor adicional para el espectáculo. ¿Es suficiente para sostenerlo para otra temporada? Es todavía demasiado pronto para decirlo, pero si PBS planea extender el programa a los espectadores es probable que veamos Tomaré lo mismo que tener la temporada 2 en algún momento del próximo año de Phil.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Tener Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theI'll tienen lo que Phil se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!