» » canal Viajes, sin embargo, es renovar motivos comunes para la temporada 2

canal Viajes, sin embargo, es renovar motivos comunes para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Uncommon Grounds Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Uncommon Grounds estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Uncommon Grounds es un nuevo docu-serie de viajes de negocios y la realidad americana que sigue los recorridos de intrépidos empresario Todd Carmichael mientras explora la cultura del café en todo el mundo. Producida por Nancy Glass Producciones exclusivamente para el Travel Channel, el espectáculo se estrenó por primera vez el 14 de septiembre de 2015.




Todd Carmichael es un magnate de café que viaja hasta el último rincón del globo a la fuente el mejor café, mientras que al mismo tiempo elevar el nivel en el camino Latina experimenta su cerveza favorita. Con Uncommon Grounds temporada 1, Carmichael lleva su pasión en la carretera, viajando a destinos exóticos como Cuba, Zambia, Islandia, Turquía y Japón para explorar diferentes tradiciones que rodean el café.

Ocho episodios de una hora disponen de Carmichael y su camarógrafo compañero "Hollywood" en su viaje alrededor del mundo a países conocidos por la comida, la cultura y la innovación. En cada episodio, Carmichael explora la cultura de un país a través de la lente de café en un esfuerzo para construir su negocio y obtener más información sobre el papel crítico de café en la sociedad. Impulsado por su búsqueda interminable para encontrar la próxima gran cosa en una industria altamente competitiva de café, Carmichael combina la tradición con la inspiración para idear nuevos productos que se pueden poner a disposición de los clientes de vuelta a casa.



Así que es probable que vuelva para la temporada 2 Uncommon Grounds? Los espectadores tendrán que Tay sintonizado para averiguar. No se realizarán manifestaciones han sido liberados desde el canal de viajes con respecto a una posible renovación del espectáculo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theUncommon Tierras Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!