» » canal de la historia aún es renovar Texas Rising para la temporada 2

canal de la historia aún es renovar Texas Rising para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Texas Rising Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Texas Rising estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Sobre la base de la revolución de Texas en contra de la norma mexicana, Texas Rising es una serie de televisión estadounidense que se emite en el canal de la historia. La serie fue filmada en Durango, México y sigue los acontecimientos de la década de 1830, cuando las tensiones comenzaron a aumentar entre el general mexicano Santa Anna y el Presidente EE.UU. Andrew Jackson. El aumento de Texas Temporada 1 estrenada en el canal de la historia el 25 de mayo de 2015.




En esta serie, los creadores recrean los acontecimientos de la y las que condujeron a la Revolución de Texas. Una mezcla de acontecimientos históricos y la licencia poética, que retrata cómo el general Tom Houston y Steve Austin fueron capaces de traer la gente de Texas en conjunto, y los lleva en una pelea que acabó con la tiranía de Santa Anna y creó un estado independiente de Texas.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación

La serie ha sido recibido con críticas mixtas, con algunos críticos que opinan que es ofensivo y fuera de foco. Anotando 52 puntos sobre 100 en Metacritic y un 13% en Rotten Tomatoes, la serie puede ser lo suficientemente pobre para no volver para otra temporada, aunque no ha habido ninguna noticia oficial de los productores. Por lo tanto, en este momento, no se sabe si veremos de Texas Rising temporada 2 en el futuro. Los aficionados tendrán que comprobar de nuevo o registrarse en el servicio de notificaciones para mantenerse al día.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTexas Temporada 2 Episodio 1 El aumento de la fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!