» » Anthony Bourdain: Sin Reservas temporada 10 Fecha de estreno

Anthony Bourdain: Sin Reservas temporada 10 Fecha de estreno

Anthony Bourdain: No Reservations temporada 10 fecha de lanzamiento

Cuando se Anthony Bourdain: Sin Reservas temporada 10 episodio 1 será lanzado? Es Anthony Bourdain: No Reservations renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Anthony Bourdain: Sin Reservas temporada 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Anthony Bourdain: Sin Reservas temporada 10?

Fecha de lanzamiento de Anthony Bourdain: Sin Reservas temporada 10 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Anthony Bourdain: Sin Reservas temporada 10" se ha anunciado la fecha de lanzamiento

Anthony Bourdain: No Reservations es una serie documental de viajes y comida americana que se emite actualmente en el Travel Channel en los Estados Unidos. El espectáculo fue creado por Zero Point Zero Production Inc. (La Mente de un chef, la caza con John Walsh) y producida por Christopher Collins (Parts Unknown), Lydia Tenaglia (meateater), Myleeta Aga (Dentro de Alaska con Jeff Corwin) y Sandra Zweig (El Proyecto Rachel Zoe, LA Ink). Temporada 1 de Anthony Bourdain: No Reservations estrenó en el Travel Channel el 25 de julio de 2005.

Anthony Bourdain: No Reservations sigue Anthony Bourdain, cocinero, escritor y viajero, ya que su viaje le lleva a las personas y lugares mucho más allá del ámbito de los alimentos. Después de su pasión por los viajes se llevará al público a lugares alejados de salida y familiares, desde Islandia a Nueva Zelanda y París a Nueva Jersey.



Temporada 9 de Anthony Bourdain: No Reservations estrenó en el Travel Channel, el 2 de octubre de 2014. El espectáculo ha contado con calificaciones muy altas y se ha ganado la aclamación crítica amplia. En 2009 y 2011 la serie ganó el Emmy a la Mejor Cinematografía en programación no ficción, y en 2012 ganó el Premio de la Crítica al Mejor Reality Series. El episodio especial Anthony Bourdain en Beirut que salió al aire entre las estaciones 2 y 3 fue nominado para un premio Emmy a la Mejor Informativo Programación en 2007. Vuelve con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Anthony Bourdain: Sin Reservas temporada 10 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de Anthony Bourdain? ¿Cuántas temporadas de la serie ¿has visto?

Comparte con tus amigos!