» » canal Viajes, sin embargo, es renovar las posesiones mortales para la temporada 2

canal Viajes, sin embargo, es renovar las posesiones mortales para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para las posesiones mortales temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las posesiones mortal temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Las posesiones mortales es una nueva serie de realidad sobrenatural emisión en el canal de viajes desde el 2 de abril de 2016. Mi entretenimiento está detrás de la producción del programa, que es un spin-off de la popular serie Ghost Adventures.




El espectáculo cuenta con Zak Bagans, el creador y anfitrión de los veteranos muestran Ghost Adventures, que ha cumplido su sueño a largo plazo de la apertura de un museo de lo sobrenatural en Las Vegas, Bevada, para mostrar la colección de diversos objetos malditos y frecuentados de su posesión. Cada episodio cuenta con tres objetos icónicos con un largo historial con problemas de la colección extensa, y le dice a sus historias y las historias de sus propietarios a través de representaciones y entrevistas. Bagans también trabaja con los últimos propietarios para liberarlos de la maldición, y liberarse de la conexión con estas cosas.

Las calificaciones de audiencia y perspectivas de futuro



La serie tiene una puntuación decente 6.2 / 10 de IMDb. La audiencia también es razonable, con el segundo episodio visto por 674.000 espectadores y actualmente obteniendo una calificación de 0,2 en la demo 18-49. Estas cifras demuestran evidente el interés del público en la materia. Zak personaje Bagans 'es también un atractivo para sus fans. La actual temporada se abre con la caja Dibbuk, un objeto que se considera uno de los más frecuentado en el mundo, y Robert la muñeca, conocido como muñeca más frecuentado del mundo que ha destruido vidas. ¿Le suena un poco por la borda? Quizás. Sintonizar y ver por sí mismo, por su parte, les mantendremos informados sobre cualquier información relevante sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDeadly posesiones temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!