» » Discovery Channel todavía es renovar destiladores ilegales para la temporada 6

Discovery Channel todavía es renovar destiladores ilegales para la temporada 6

La fecha de lanzamiento para Moonshiners temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Moonshiners temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Moonshiners es un docudrama de Discovery Channel que ha estado en el aire desde el 6 de diciembre de 2011. Es producido por Magilla Entertainment y narrado por Jeremy Schwartz. La sexta temporada actual, que consta de seis episodios de una hora se estrenó el 17 de noviembre de 2015.




Los peldaños de la serie en el territorio inusual - Sigue las personas que producen ilegalmente luz de la luna, lo que obviamente es ilegal, en el Norte y Carolina del Sur y Virginia, en los Apalaches. destilación de licores, la ley evadir, y las decisiones generales de la vida del día a día y los desafíos son retratados en este emocionante, aunque no demasiado, series de ficción documental. Los destiladores ilegales tienen que encontrar un lugar para construir y ocultar sus alambiques profundo en el bosque y sólo entonces comenzar elaboración de la cerveza, que es sobre todo lo que hacen en toda la serie.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



La serie es un éxito para Discovery, presumiblemente porque además de la profesión al aire libre arenosa se condimenta las cosas con el aspecto ilegal de sus actividades. Los personajes más simpáticos que dicen estar llevando en una tradición de 200 años de edad, también se consideran un activo fuerte de la serie. Ha habido dudas sobre si esto es realmente una demostración de la realidad, o una falsa por etapas, en parte porque no parece haber ninguna explicación de por qué los participantes no todos han sido detenidos aún. La respuesta a eso es por lo general que no hay licor real producido en el programa, así que no hay razón para llevar a nadie a los tribunales. Muy bien, entonces, la serie no podría haber llegado a su fin, y todavía hay más luz de la luna en el camino en las posibles nuevas estaciones.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de theMoonshiners 6 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!