» » Bravo todavía es renovar grupo de turistas para la temporada 2

Bravo todavía es renovar grupo de turistas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Tour Grupo temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de tour Grupo temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Viaje en grupo es una serie de televisión realidad estadounidense que debutó el Bravo, el 1 de marzo de 2016. La serie es producida por Will Macdonald ejecutivo, Jason Crosby, Amy y Michael Chacon Meinicke y producida por Mono Unido.




La serie es presentada por tres guías profesionales - viajero curtido y experimentado, Brandon Presser, experto en cultura Rachel Grant y ex modelo convertida fotógrafo y blogger de viajes, y experto en viajes de lujo Sandhurst Miggins. El show de los sigue, ya que llevan un grupo de 11 personas en un viaje alrededor del mundo a los lugares más interesantes y exóticos. Estos incluyen Marruecos, Maldivas, Sri Lanka, Tailandia, Japón y Kenia. El espectáculo retrata la dinámica de grupo, así como los sitios visitados y las emocionantes aventuras de viaje. Es en cierto modo similar a muchas otras series de la realidad de emparejamiento, pero no se limita a una única villa de la isla tropical.

Ventilar las perspectivas de patrones y futuras



El destino de la serie 'ha sido un poco extraño hasta ahora, ya que había desaparecido de la pantalla después de sólo dos episodios. El tercer episodio falló en el aire, y más tarde se anunció que el espectáculo no volverá hasta mayo de 2016. 10 La red ha decidido poner la difusión apagado hasta la próxima temporada de aires cubierta inferior. El drama no estaba en el nivel que se esperaba Bravo, y el equipo de producción se llevó algo más de tiempo para el rodaje, por lo que el tercer episodio de esperar que insuflar nueva vida a la serie. Con suerte, el programa hará una reaparición entretenido, no se pierda por suscribirse a nuestras actualizaciones automáticas y te enviaremos un recordatorio de la fecha de estreno de un día Grupo del viaje con antelación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando El Tour temporada Grupo 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!