» » canal Viajes, sin embargo, es renovar misterios en el museo de la temporada 11

canal Viajes, sin embargo, es renovar misterios en el museo de la temporada 11

La fecha de lanzamiento de Misterios en la temporada Museo 11 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los misterios en la temporada Museo 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Una serie de televisión de misterio / documental que ha estado en el aire desde 2010, misterios en el Museo fue creado por Stephanie Angelides y Kurt Tondorf y es oriundo de Optomen Producciones. David Gerber, Nicola Moody y Dominic Stobart actúan como productores ejecutivos. La décima temporada actual se estrenó el Travel Channel el 8 de abril de 2016.




Dan Wildman acoge la serie, visitando varios museos en todo Estados Unidos y que narra la historia de fondo detrás de los artefactos misteriosos e inusuales. Entre los objetos presentados en el transcurso de la serie eran un esqueleto de T-Rex, limusina Reagan, espada profecía, caballo psíquica, misiles Damasco, y lo que no.

Popularidad y posibilidades de renovación



El espectáculo es muy popular, con más de cien episodios de 60 minutos que ya se han emitido en su haber. Algunos secretos americanos de la historia asombrosas se revelan en la exploración de las historias de los artefactos. imágenes de archivo, entrevistas con expertos y recreaciones se ofrecen como parte de Misterios en el Museo. El programa ha dado lugar a una serie de especiales, así como varias series - Misterios en el monumento, misterios en el hotel y misterios en el castillo. La serie original, Misterio en el Museo, tiene una puntuación muy positivo de IMDb 8.3 / 10, una calificación aún más positivo de 9,4 en TV.com, y se revisa de manera positiva en su mayoría. El espectáculo ha sido muy exitosa a lo largo de su recorrido, y muy bien puede durar durante mucho tiempo por venir. Manténgase en sintonía para futuros desarrollos en el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMysteries en la temporada Museo 11 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!