» » Apuesta sin embargo, es la renovación que es un mundo de Mann para la temporada 3

Apuesta sin embargo, es la renovación que es un mundo de Mann para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de la temporada Es un mundo de Mann 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del mundo Es la temporada de un Mann 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BET es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

Una serie de televisión de la realidad de la celebridad es un mundo de una Mann ha emitido originalmente en BET en 2015, y la segunda temporada ha salido el 23 de febrero de 2016. La serie de media hora documenta las vidas de alto perfil de David y Tamela Mann, un magnate del entretenimiento Pareja. Es un mundo de Mann es producido por Tyler Perry y la producción ejecutiva de los Mann, junto con Tara largo, John Moryaniss, Eric Hoberman, Howie Miller, Kim McKoy, Roger M.Bobb y Phil Thornton.




David y Tamela Mann se ofrecen en su intento de equilibrar sus vidas ocupadas hiper. Su familia multigeneracional son un clan que tiene que ser mantenido juntos, y ambos David y Tamela tener carreras en pleno auge de la industria del entretenimiento de la música y la televisión para más. eventos de diversión familiar, nuevas experiencias, los hitos de la carrera, risas y un montón de amor están aquí mismo, con la pareja gregaria, sus familiares y amigos que navegan sus vidas. David y de Tamela feliz matrimonio de más de 20 años también se encuentra en el centro de atención, junto con su experiencia de ser padres de cuatro hijos adultos.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La segunda temporada de Es un mundo de una Mann se estrenó con 665.000 espectadores y un índice de 0,2 demo, luego deslizando a 461.000 espectadores para el episodio más reciente el 15 de marzo de 2016. La serie tiene una calificación de 8,4 / 10 IMDb y parece muy popular con su humor toma realista -infused en la vida. Es difícil predecir si la serie va a ser renovado por la tercera temporada, pero vamos a estar seguros de ofrecerte información actualizada tan pronto como esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Theit del mundo de la temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento de un Mann se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!