» » Apuesta sin embargo, es renovar magnates de la música para la temporada 2

Apuesta sin embargo, es renovar magnates de la música para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Música mogoles temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Música mogoles temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BET es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y la premisa

BET ha lanzado un nuevo docu-serie sobre la vida de cuatro magnates de la música legendarios magnates de la música, titulado apropiadamente. El programa debutó el 28 de junio de 2016. Es una producción L. Plummer medios de comunicación, con Lemuel Plummer, Ray J. Bryan "Birdman" Williams, Snoop Dogg y Chad Greulach como productores ejecutivos.




Snoop Dogg, Dame Dash, Jermaine Dupri y Birdman están en el punto de mira de la serie. Los cuatro son legendarios músicos, productores discográficos y empresarios que han dominado la industria durante los últimos veinte años. ¿Qué tipo de motivación implacable se tarda en llegar a la cima del juego y permanecer allí? ¿Qué son hasta ahora, cuando han conseguido prácticamente todo lo imaginable en su camino? Están preparando a nuevos talentos? ¿Cómo son sus relaciones con sus hijos adultos? Son sus imperios musicales siguen creciendo?

Las calificaciones de audiencia y las perspectivas de renovación



Magnates de la música tuvieron un estreno bastante éxito en las calificaciones-sabia BET, con casi 0,6 millones de espectadores y una calificación de 0,3 en la demo 18-49. Sin embargo, la audiencia posteriormente se redujo en una cantidad significativa, bajando a 0.338 millones de espectadores y un índice de 0.2 para un episodio reciente de mediados de julio. ¿Va a ser una temporada más que detalla la vida de estas u otras figuras legendarias de la historia reciente de la industria de la música? BET no ha hecho ningún anuncio respecto a su decisión, por lo que permanece atento, y nos aseguraremos de mantenerle informado de los desarrollos más recientes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Themusic mogoles temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!