» » Fusible todavía es renovar trascendente para la temporada 3

Fusible todavía es renovar trascendente para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Trascendente Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 3 trascendente al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. El fusible está aún por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Trascendente es un docu-serie de televisión estadounidense que sigue la vida de varias mujeres trans que realizan en AsiaSF Cabaret y Restaurante en San Francisco, California. Producido por el mundo de maravillas, esta serie documenta el sufrimiento de lo que se siente al ser transgénero en los Estados Unidos. Temporada 1 de trascendente estrenó el fusible el 30 de septiembre de 2015, y la temporada 2 siguió el 8 de junio, el año 2016




Bionika, Nya, Bambiana, LA y Xristina son cinco estrellas de esta nueva serie de fusibles innovador. Son un grupo de mujeres trans con talento que navegan sus vidas personales y profesionales, romántico y forman un tipo de familia que no pueden tener en casa. Son audaces y vibrantes y están dispuestos a compartir su punto de vista de la experiencia trans a través de historias de problemas de la comunidad, como la búsqueda de médicos, chat con hombres y saliendo de sus familias.

perspectivas de popularidad y de renovación



Este tipo de serie ha ido ganando popularidad en los últimos dos años, debido a la apertura de la opinión pública hacia el problema. Trascendente, junto con espectáculos similares, tales como I Am Jazz, llena un nicho determinado que ha necesitado atención por un tiempo, y ahora está finalmente conseguirlo. Con el patriarca Kardashian Bruce Jenner haber salido en todo el mundo en la primavera del año pasado, parece que no se detiene el tema transexual por más tiempo. La actual temporada ha estrenado a 0.124 millones de espectadores y una calificación de 0,6. Hasta el momento, la serie ha sido popular y si es alguna indicación del futuro, es probable que veamos Temporada 3 trascendente algún momento del próximo año. Manténgase en sintonía y te mantendremos informado con respecto a su futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTranscendent Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!