» » Apuesta sin embargo, es renovar la vida de la apuesta ... para la temporada 3

Apuesta sin embargo, es renovar la vida de la apuesta ... para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el BET Vida de la temporada 3 ... - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la apuesta de la vida ... la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BET es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y formato

La vida de BET ... es una música original emisión serie documental BET desde septiembre de 2015. En la actualidad se encuentra en su segunda temporada, que se compone de cinco episodios de 60 minutos y ha estrenado el 17 de mayo de 2016. El programa ofrece un viaje a través exclusiva las carreras de grandes estrellas musicales contemporáneas. La primera temporada cuenta con una exploración del desarrollo de la carrera los siguientes músicos: Beyonce, Chris Brown, Janet Jackson, Nicky Minaj y Trey Songz.




La evolución de estos músicos es retratado a través de una amplia gama de información de primera mano, entrevistas, vídeos, comentarios de rendimiento de los jugadores clave en la industria del entretenimiento - ejecutivos, los de adentro, personalidades de la televisión, estrellas de cine, los anfitriones BET. La segunda temporada cuenta con Diddy, Mary J sentina, Usher, Ciara y B2K, y los caminos que tomaron sus carreras para traerlos hasta la parte superior.

Las calificaciones de audiencia y las posibilidades de renovación



El BET vida de la temporada 2 ... estrenó con 226.000 espectadores y una calificación de 0,1 en el grupo demográfico 18-49 adulto. El segundo episodio realmente vio un aumento de la audiencia a una calificación de 0,2 y 344.000 espectadores. Es una serie muy interesante para los aficionados a la música, integralmente informativos e inspiradores. Puede muy bien ser una continuación, ya que todavía hay muchas más historias que se han de estudiar y se les dijo a la audiencia del ventilador dedicado. Por favor, estad atentos y le informaremos tan pronto como una decisión sobre el futuro de la serie se confirma por la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa vida ... BET de la temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!