» » Mann y su esposa temporada de fecha 2 de liberación

Mann y su esposa temporada de fecha 2 de liberación

Temporada de Mann y de la esposa fecha 2 de liberación

¿Cuándo Mann Esposa temporada 2 episodio 1 serán liberados? Es Mann Esposa renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Mann Esposa temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mann Esposa temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Mann Esposa temporada 2 - (confirmado, ser actualizado)

¡Entérate automáticamente cuando "Mann Esposa temporada 2 "fecha de lanzamiento se anunció




Mann Esposa es una nueva sitcom americano original que se está transmitiendo en el canal de televisión de la despedida. Mann Esposa protagonizada por marido y mujer equipo de la vida real de David Mann (House of Payne, Meet the Browns) y Tamela Mann (de Madea de Big Happy Family, la chispa) que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie junto con Ri-Karlo Práctico (Tatuajes Después Oscuro, Kitchen Nightmares) y Roger M. Bobb (El Rickey Smiley Show, es el mundo de una Mann). Roger M. Bobb también dirige la nueva serie de comedia. Temporada 1 de Mann Esposa se estrenó en el canal de televisión de la despedida, el 7 de abril de 2015. Rebote TV es de más rápido crecimiento por primera vez y la cadena de televisión Américas diseñada para audiencias afroamericanas. La rápida expansión de rebote TV es el número dos de la red afroamericana más Vistas en la televisión. Sólo parece apropiado que el estreno de la nueva serie original de Mann Esposa se ha convertido originales más visto de la red hasta la fecha.

En Mann Esposa, estrellas dedicado equipo de marido y mujer en la vida real de David y Tamela Mann y se inspira en su vida real para jugar recién casados ​​Daniel y Toni Mann. La serie sigue las novias de segunda oportunidad, ya que ríen y aman a su manera a través de los altibajos de la vida como una familia mezclada, cada uno con dos hijos de matrimonios anteriores. Mann Esposa también está protagonizada por Vivica A. Fox como ex-esposa-de Daniel, Tony Roca como nueva asociación de Daniel JoMarie Payton como Lorraine, dominante madre de Daniel y Tiny Lister como sargento y el jefe de Daniel.



Temporada 1 de Mann Esposa fue lanzado en Estados Unidos en el canal de televisión de la despedida, el 7 de abril de 2015. No ha habido declaraciones oficiales de los productores acerca de la renovación de la comedia de situación para una segunda temporada, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias o, mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Mann Esposa temporada 2 tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: 'Mann y esposa' renovada para la temporada 2 Por rebote TV.

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie de comedia? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!