» » Nosotros TV ha renovado oficialmente crecer hip hop para la temporada 2

Nosotros TV ha renovado oficialmente crecer hip hop para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Crecer Hip Hop temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del proceso de crecimiento de Hip Hop temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción y concepto

Al crecer el Hip Hop es una nueva serie de televisión realidad americana que se estrenó en la televisión WE, el 7 de enero de 2016. Es producido por Datari Turner Productions y Entertainment One Television y el productor ejecutivo Suzanne Gladstone, Tara largo, Romeo Miller, Master P, Angela Simmons y Datari Turner. La primera temporada está configurado para contener seis episodios.




La serie documental sigue a los hijos de las leyendas del hip hop, ya que están creciendo y saliendo de las sombras de sus famosos padres. La independencia que se esfuerzan por tiene que equilibrar con la dinámica familiar. Las carreras que los niños llevan a cabo son variados - desde la música a la moda y la actuación. Los retos a los que se enfrentan, ya que pisan sus propios caminos son numerosos, siendo el principal el mantenimiento de sus identidades como los padres sobre protectores menudo uno tratar de proporcionar una red de seguridad para ellos. Las relaciones románticas y trabajo se entrelazan dentro de este grupo muy unido de príncipes y princesas de hip hop, lo que complica su vida aún más.

recepción espectador y posibilidades de renovación



Al crecer el Hip Hop es probablemente curiosidad de ver para los interesados ​​en la cultura hip hop y el estilo de vida, y los que siguen la vida de las celebridades y sus problemas familiares. De lo contrario, los privilegios de la celebridad o el drama de la celebridad de relieve por la serie es difícilmente relacionable o particularmente entretenido para resto de la audiencia. El espectáculo tiene una calificación bastante baja 3,8 / 10 en IMDb basado en 24 críticas, pero la audiencia no es tan baja, con 0,705 millones de dólares para el número de enero 21 de, el año 2016 episodio. El futuro de la serie no está claro a partir de ahora, pero podría haber suficiente interés para mantenerlo en marcha.

Últimas noticias

Updated 19 de marzo de, 2016: Una gran noticia para los fans! El crecer Hip Hop se ha renovado por una temporada más, lo que significa que los hijos de los magnates de la cadera de la cadera estadounidenses estarán de regreso en la televisión Nosotros, el intento de construir sus propias carreras y salir de la sombra de sus famosos padres. La primera temporada de la serie de la realidad encontró una impresionante audiencia de aproximadamente 966.000 espectadores por episodio en las calificaciones + 7 L Nielsen, y anotó con elevado de demostración grupos afroamericanos. números de VOD también hicieron felices a los creadores de la serie, con 1,4 millones de obras de teatro durante la temporada, por lo que la decisión de renovación debe haber sido una obviedad. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y nos aseguraremos de mantenerle informado sobre otros detalles con respecto a la fecha de lanzamiento de Crecer Hip Hop.

Comparte con tus amigos!