» » red de EE.UU. todavía es renovar las primeras impresiones de la temporada 2

red de EE.UU. todavía es renovar las primeras impresiones de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de las primeras impresiones de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las primeras impresiones de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Red de EE.UU. aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Formato y reparto

Un nuevo programa de televisión primeras impresiones ha estrenado en la Red de EE.UU. el 10 de mayo de 2016. Es oriundo de Renegade 83 y Gaspin medios de comunicación y es producido por Dana Carvey ejecutivo, Jeff Gaspin, David Garfinkle y Jay Renfroe. Carvey es el experto en residencia, y Freddie Prinze Jr. es el presentador de la serie sin guión.




Saturday Night Live alumbre Carvey actúa como mentor de los concursantes, y el actor Prinze alberga las batallas de media hora entre impresionistas aficionados, con cada uno de los episodios dedicados a un solo personaje. Esta temporada la audiencia en el estudio va a votar por el mejor impresionista todas las semanas. apariciones de celebridades se presentan a lo largo de la serie, y son una parte integral del formato. Entre los que aparecerán y guiar a los impresionistas aspirina son Jay Leno, Steve Carell, Jon Lovitz, Kevin Nealon, Kate Flannery, Yvette Nicole Brown y Tom Arnold.

posibilidades de audiencia y de renovación

El espectáculo se ha estrenado a 734.000 espectadores, deslizando un poco a 677.000 espectadores en el segundo episodio. El espectáculo garners una calificación de 0,3 en los adultos muy codiciado 18-49 demográfica. Parece que un programa entretenido y original, y el público parece estar de acuerdo. La primera impresión es parte del intento de EE.UU. Red de diversificar su contenido, junto con la serie documental de la familia Chrisley sabe mejor y satírica Donny! serie, y un intento exitoso en eso, así que muy bien podríamos ver otra temporada de la serie en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thefirst Impresiones temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!