» » Abc (au) todavía es renovar escotilla, fósforo y despacho para la temporada 2

Abc (au) todavía es renovar escotilla, fósforo y despacho para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Hatch, Partido y Despacho temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hatch, Partido y Despacho temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (AU) aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una serie documental de televisión australiana Hatch, Partido y Despacho es un detrás de las puertas vistazo a la rutina diaria del personal de la Oficina de nacimientos, defunciones y matrimonios. La serie, que se establece para contener ocho episodios de media hora, debutó en ABC UA el 11 de febrero de 2016. Es producido por Craig ejecutivo Graham y producido por Fredbird CDK Pty Limited y Medio Esencial & Entretenimiento.




El nacimiento, el matrimonio y la muerte son los eventos más importantes de nuestras vidas, y siempre hay un enjambre de móviles historias románticas, divertidas, trágicas o conectados a estos eventos. El personal en el Registro de Nacimientos, defunciones y matrimonios está ahí para ayudar a las personas a lidiar con el dolor, la alegría y la vulnerabilidad que son típicos de estos acontecimientos históricos. El primer episodio cuenta con una pareja joven muy nerviosa, donde la novia embarazada está cerca de la entrega que han llegado a atar el nudo y una mujer joven que ha llegado a obtener un certificado de nacimiento oficial, después de haber acaba de encontrar que estaba adaptado.

temporada actual y las perspectivas de renovación



El núcleo fundido en las ofertas de BDM registro con temas de la tradición, la religión y las diversas culturas de manera regular y desde diferentes ángulos. Los relatos no se limitan a la Secretaría, que se desarrollan en las maternidades, hospitales, cementerios, funerarias y los hogares de las personas, en los que los equipos de filmación siguen las historias también. Es difícil predecir en este momento si las calificaciones de audiencia de Hatch, Partido y Despacho se garantiza una renovación de la serie para una segunda serie. Manténgase en sintonía, y vamos a estar seguros de ofrecerte las últimas noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thehatch, Partido y Despacho temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!