» » Vh1 todavía es renovar Stevie J & Joseline ir a Hollywood para la temporada 2

Vh1 todavía es renovar Stevie J & Joseline ir a Hollywood para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Stevie J & Joseline Go Hollywood temporada 2 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Stevie J & Joseline Go Hollywood temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

Stevie J & Joseline Go Hollywood es una serie de televisión de la realidad, un spin-off del Amor & Hip Hop: Atlanta, que se estrenó en VH1 el 25 de enero de 2016. La serie cuenta con Stevie J y Joseline Hernández, una pareja de famosos casada que vive en Los Ángeles, California. Es producido por la televisión del Este y Monami Entretenimiento y es filmada en un formato de media hora.




La vida del productor musical y músico Stevie J, su esposa la cantante y actriz Joseline Hernández y los niños de Stevie Dorian, Sade, Stevie Jr., Savannah y Eva es retratado en esta serie de la realidad. La pareja musical de provocación se dirigió a Hollywood con la esperanza de alcanzar el estrellato, y vamos a verlos ajuste y subir a la cima de la escalera industria del entretenimiento. Joseline trata de construir una estrecha relación con los niños de Stevie, tanto perseguir sus respectivas carreras como su relación pasa a través de los altibajos habituales.

Calificaciones y expectativas de renovaciones

Las puntuaciones de la serie de fuertes calificaciones de estreno, con 2,55 millones de espectadores y un 1,3 calificación sólida en los adultos 18-49 demográficos, mientras que los dos episodios posteriores disminuyeron algo a 2,13 y 2,11 millones de espectadores, respectivamente. Stevie J y Joseline Go Hollywood consistirán en ocho episodios. El éxito del Amor & franquicia de Hip Hop debe añadir a la apelación explosiva y encantador de la pareja, y la serie de la realidad parece probable que renovarse.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theStevie J & Joseline Go Hollywood temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!