» » Nos televisión todavía es renovar Braxton valores de la familia para la temporada 6

Nos televisión todavía es renovar Braxton valores de la familia para la temporada 6

La fecha de lanzamiento para Braxton Family Values ​​temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Braxton Family Values ​​temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Valores Braxton Family es una serie de televisión estadounidense ventilar la realidad en la televisión WE desde 2011. La quinta temporada de la serie se estrenó el 19 de mayo de 2016. La serie es oriundo de Magical Elves Producciones y es producido por Julio Kollerbohm, Michelle Kongkasuwan, Archie Gips ejecutivo , Dan Cutforth, Toni y Tamar Braxton y Vincent Herbert.




El espectáculo cuenta con las vidas personales y profesionales de la extensa clan de Braxton - matriarca Evelyn y hermanas Toni, Tamar, Towanda, Traci y Trina. Sus maridos, ex maridos, hijos, otros familiares y amigos también se ofrecen en el espectáculo que ha sido a menudo comparado con el Kardashians. Es llena de drama (que se considera con guión de la mayoría), pero popular, no obstante. problemas matrimoniales, problemas familiares, cumpleaños, nacimientos y desarrollos de carrera en la industria del entretenimiento y otros campos - todo esto y más son parte integral de los valores de la familia de Braxton.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



El espectáculo tiene una calificación de IMDb 6.4 / 10 del visor y su audiencia ha sido muy constante a lo largo de las cuatro estaciones completas. Está proporcionando un sólido promedio de aproximadamente 1 millón de espectadores por episodio. También hay un spin-off de Braxton Family Values, Tamar y Vince, que fue lanzado en 2011 y retrata Tamar Braxton, su marido Vicente Herbert y su hijo Logan. Si no hay anuncios se han hecho con respecto a una sexta temporada de la serie hasta el momento, pero su popularidad estable es, sin duda un indicio indirecto a una posible renovación. Manténgase en sintonía y le informaremos tan pronto como se confirme o bien una renovación o una cancelación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando los valores de la familia theBraxton temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!