» » Apuesta sin embargo, es renovar sobre el negocio de la temporada 2

Apuesta sin embargo, es renovar sobre el negocio de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la temporada Acerca de asunto 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Acerca de la temporada de negocios 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BET es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y el reparto

Sobre el negocio es una docuseries BET que se estrenaron el 24 de febrero de 2016. Se produce en conjunción con Entertainment One, la producción ejecutiva de Tara largo, Mark Herwick, Eric Hoberman, Shanta Cónica y Rob Cornick y las estrellas actriz y modelo Eva Pigford.




La serie de la realidad de una hora narra la vida de un grupo de profesionales y amigos de glamour de Hollywood, ya que navegar su vida y se esfuerzan por llegar a la cima de sus respectivas industrias o incluso cambiar las trayectorias profesionales. Además de Eva Pigford, sobre el negocio cuenta con el modelo de cristal Renay, propietario de la empresa de gestión del talento de la chispa Holmes, el estilista de celebridades EJ Kingand y ejecutivo de marketing Danielle Crawley. Compañero de Holmes negocio y director del proyecto de Eva Krista Kolley, y el modelo y cantante Candice Brooks también son retratados en los episodios de una hora de duración del programa. Eva Pigford se duplica actualmente como una estrella de la serie con guión en serie cómica Jane la Virgen.

temporada actual y posibilidad de renovación



El espectáculo se diferencia de programas similares en celebreality que estas mujeres no sólo se ven unidos por los productores capricho, pero que son amigos que se conocen entre sí por un tiempo suficientemente largo. Esto añade una sensación de viabilidad a la acción en la pantalla como la dinámica entre amigos a largo plazo son mucho más realista que el drama sin guión de televisión habitual. Serán amigos siendo amigos? Van a tener éxito en sus esfuerzos de negocios? ¡Sintonice y descubra! Sea o no la serie es emocionante y lo suficientemente original como para durar más allá de la primera temporada todavía no está claro, así que permanece atento a las actualizaciones de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAbout la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento de negocios se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!