» » Arte mann presenta temporada de fecha 12 de liberación

Arte mann presenta temporada de fecha 12 de liberación

Art Mann Presents temporada de fecha 12 de liberación

¿Cuándo Art Mann Presents temporada 12 episodio 1 será lanzado? Está Art Mann Presents renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Art Mann Presents temporada 12 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Art Mann Presents temporada 12?

Fecha de lanzamiento de Art Mann Presents temporada 12 - que se anunciará




Haz que te notifica automáticamente cuando "Art Mann Presents temporada 12" fecha de lanzamiento está anunciado

Art Mann Presents es una realidad y la televisión viajes serie americana que se está transmitiendo en el canal de televisión AXS (antes conocido como el canal HDNet). Se creó la serie, fue el anfitrión y productor ejecutivo Art Mann (Los Premios Anuales 1ª AMP, al grano, The Wild Side). Antes de recibir regalos Arte Mann, de 1994 a 2004, Mann fue anfitrión de una variedad de espectáculos para E! Entertainment Television incluyendo FYE !, al grano, Buscar Partido, y en particular Wild On! con Brooke Burke. Él es un periodista recta de problemas que le encanta entrevistar a personajes coloridos y únicos. Temporada 1 de presentes Art Mann se estrenó en el canal HDNet el 28 de febrero de 2005.

Art Mann Presents es un programa de viajes que se centra en los eventos del partido culturales y fuera de ritmo en toda América del Norte. Cuenta con todo tipo de eventos y festivales en entrevistas Mann coloridas, a menudo ebrios, gente que conoce la fiesta pública eclécticos. Presentes Art Mann se llevarán a los espectadores en un viaje inolvidable loca cada episodio de ver muchos lugares y personas diferentes, desde la Indy 500 a Carmen Electra, del carnaval de Pamela Anderson. Algunas estrellas invitadas en el programa incluyen Carmen Electra, Jesse Jane, Jessica Mathews, y Kimberly Fisher.



Temporada 11 de presentes Art Mann se estrenó en el canal de televisión AXS (antes conocido como el canal HDNet) el 15 de enero de 2015. Hasta el momento, en la actual temporada Art Mann visitó un festival de tocino, una fiesta de la cerveza divertida en Carolina del Sur, una organización internacional partido de rugby en Las Vegas y un carnaval. Estén atentos para ver qué evento emocionante visitará Art Mann para la final de la temporada. No ha habido ningún anuncio oficial aún de los productores acerca de la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento del Art Mann Presents temporada 12.

¿Es usted un fan de esta serie de viajes? ¿Cuántas estaciones de regalos Art Mann has visto?

Comparte con tus amigos!