» » Vh1 sin embargo, es renovar la terapia de pareja para la temporada 7

Vh1 sin embargo, es renovar la terapia de pareja para la temporada 7

La fecha de lanzamiento para Terapia de pareja Temporada 7 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Terapia de Parejas temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Terapia de pareja es una serie de televisión realidad americana golpeado que cuenta con parejas de celebridades que se transforman en Dr. Jenn Mann para la terapia de pareja y asesoramiento. Producida por Irwin entretenimiento, temporada 1 de la serie se estrenó el VH1 el 221 de marzo de 2012.




El Dr. Jenn Mann es un reconocido especialista en asesoramiento matrimonial y familiar, y ha ayudado a cientos de parejas, incluyendo celebridades, reconciliar sus problemas. En temporadas anteriores, algunas de las primeras parejas que se ofrecerá en Terapia de pareja eran rapero DMX, Linda Hogan (ex esposa de Hulk Hogan) y Charlie Hill, Doug Hutchison y Courtney Stodden, entre otros.

Temporada 6 de la Terapia de Parejas de regresar después de VH1 el 7 de octubre, 2015, con un nuevo elenco de personajes, incluido el personal del Dr. Jenn Mann y nuevos twosomes celebridades que están en extrema necesidad de asesoramiento del Departamento de Comercio sobre la manera de salvar sus relaciones, y en algunos casos , salvar su matrimonio. Esta temporada los espectadores pueden esperar ver ex modelo Janice Dickinson y Robert Gerner, estrella de la realidad Angela Raiola (Mob Wives) y Neil Murphy, cantante de hip-hop Joe Budden y Kaylin García, y muchos otros. El espectáculo ha atraído a un público fiel y a pesar del contenido aparentemente vacío, continúa siendo renovado por parte de una estación a otra. Mientras VH1 ha hecho anuncios formales sobre el destino de la serie, si las calificaciones siguen para mantenerse, Terapia de Parejas de la temporada 7 puede ser justo lo que el doctor le recetó al de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la terapia theCouples temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!