» » Vh1 sin embargo, es renovar la terapia familiar con el dr. Jenn para la temporada 2

Vh1 sin embargo, es renovar la terapia familiar con el dr. Jenn para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la terapia familiar con el Dr. Jenn temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la terapia familiar con el Dr. Jenn temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

La terapia familiar con el Dr. Jenn es una nueva serie de la realidad americana marca transmitido en VH1. La serie cuenta con cinco familias de celebridades que necesitan asesoramiento intensivo por sus problemas de relación profundamente arraigados. La serie es producida por Irwin Entertainment y el productor ejecutivo John Irwin, Damian Sullivan, Tim Eagan, Susan Levison, Jill Holmes, Fernando Molinos, Paula Aranda y el Dr. Jenn Mann. El estreno de la serie tuvo lugar el 16 de marzo de 2016.




Las familias en el programa se someten a un curso de tres semanas de terapia intensiva de la familia en el centro de retiro con el Dr. Jenn Mann y así como la asistencia del Dr. Christian Conte, un experto manejo de la ira. Las cinco familias que aparecen en la primera temporada de la serie son Dina y Michael Lohan, Tiffany Pollard, Bam Margera, Briana y Bretaña Dejesus, junto con los hermanos Damon Dash -, Jeremy, Dash y Bobby. Todos ellos están buscando alivio a las relaciones tóxicas que se encuentran, junto con la búsqueda de la sobriedad, que trata de la rivalidad entre hermanos, la búsqueda de cierre y la búsqueda de la armonía general.

Opiniones y expectativas de renovaciones



La terapia familiar con el Dr. Jenn obtuvo una calificación de 7,3 / 10 en IMDb, y aunque la puntuación se basa en un mero 15 comentarios, sí muestra el grado de popularidad que el programa tiene en un determinado segmento de público. Es un poco pronto para predecir si no el programa de realidad vivirá para ver otra temporada, ya que hay un buen número de episodios que siguen aire antes de la primera temporada envuelve, lo que debes visitar para obtener información relevante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thefamily terapia con el Dr. Jenn temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!