» » Vh1 sin embargo, es renovar el amor y el hip hop de Nueva York para la temporada 7

Vh1 sin embargo, es renovar el amor y el hip hop de Nueva York para la temporada 7

La fecha de lanzamiento para el amor y el Hip Hop Nueva York la temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Amor y Hip Hop Nueva York la temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y la historia

El amor y el Hip Hop es una serie de televisión realidad estadounidense que ha estado en el aire desde el 14 de marzo de 2011. Es producido por Monami entretenimiento y televisión del Este y es responsable de siete popular serie spin-off que se han puesto en marcha desde su debut. La actual temporada fue puesto en libertad el 14 de diciembre de 2015.




La serie sigue a la realidad las mujeres en la ciudad de Nueva York cuya vida está conectada de alguna manera con el hip hop. Hay música gestores, artistas, raperos, cantantes, novias y ex novias de los artistas de hip hop, las madres de sus bebés, hay una stripper y un ex miembro de la banda para llevar aún más la diversidad de los actores. Así que, por supuesto, no profesional y personal intriga, las relaciones anteriores para complicar aún más sus vidas en el presente, revelaciones impactantes, embarazos inesperados y otras circunstancias difíciles para las mujeres que tratar.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



La primera temporada de amor y el Hip Hop: Nueva York no era muy impresionante en términos de audiencia, pero la segunda temporada se duplicó el número de audiencia de la primera temporada, y la serie ha sido popular desde, entregando un tanto fluctuante todavía clasificaciones estables. Además, los episodios se duplicaron en longitud entre la primera y segunda estaciones, pasando de una media-hora a un formato de una hora. Los promedios actuales de temporada sexto alrededor de 2,5 millones de espectadores por episodio hasta el momento, como los favoritos del público que regresan se mezclan con los nuevos miembros del reparto. Puesto que parece que no hay fin a los retos del mundo del hip hop de ritmo rápido, el público es muy probable que veamos más de las damas de hip hop de esta exitosa franquicia de la realidad en sus pantallas después de esta temporada envuelve.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thelove y Hip Hop Nueva York la temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!