» » tv rebote ha renovado oficialmente mann y mujer para la temporada 3

tv rebote ha renovado oficialmente mann y mujer para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Mann y de la esposa de la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mann y de la esposa de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Rebote de televisión ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción y la historia




Una serie de comedia de televisión estadounidense en la despedida de TV, Mann y esposa ha estado en el aire desde el 7 de abril de 2015. El espectáculo se encuentra en su segunda temporada, que se estrenó el 5 de abril de 2016. El show es producido por Bobbcat Films y creado por David Mann, Tamela Mann y Roger M. Bobb y las estrellas de la vida real se casó con David pareja y Tamela Mann. El 13 de abril el año 2016 El programa ha sido renovada para una tercera temporada.

David y Tamela juegan Daniel Mann y Toni, un oficial de policía y un profesor en una familia mezclada con cuatro hijos. Las pruebas y tribulaciones de la vida familiar habituales son retratados en la serie, así como las situaciones especialmente difíciles que resultan de la moderna familia mezclada montón similar a Brady reunido bajo un mismo techo. Daniel tiene dos hijos, y Toni es una madre de dos niñas de matrimonios anteriores, y el ajuste de todos los miembros de la familia a vivir con cada otras marcas para muchas situaciones cómicas.

calificaciones y expectativas de renovaciones excelente



El segundo episodio de Mann y de la esposa primera temporada el año pasado resultó ser el programa original más visto de la cadena de televisión de rebote con 1,3 millones de espectadores. El estreno de la temporada actual el 5 de abril, el año 2016 se recibieron casi un millón de espectadores a la pequeña pantalla, rompiendo los registros de calificaciones en los grupos demográficos claves. Fue uno de los tres mejores programas de su noche ranura vez el martes en la demografía afroamericanos en todos los canales de cable add-compatible. La pareja Mann no son ajenos a la televisión, y esta serie es uno de sus proyectos de éxito con un gran potencial. Un anuncio de la versión datel es de esperar, por lo que permanece atento.

Comparte con tus amigos!