» » Sin embargo, de forma libre es renovar muertos de verano para la temporada 2

Sin embargo, de forma libre es renovar muertos de verano para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Dead of Summer temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de pleno verano temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de forma libre para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la información y la trama de la serie

Un nuevo período de terror dramática estadounidense muerto de verano ha debutado en forma libre el 28 de junio de 2016. Edward Kitsis, Adam Horowitz y Ian Goldberg son los creadores de la serie y los productores ejecutivos, junto a Steve Pearlman. El show fue filmado en los bosques de la Columbia Británica, Canadá.




La historia de la primera temporada de ocho episodios tiene en su corazón los acontecimientos en un campamento de verano del medio oeste en 1989. La primera vez y campistas adolescentes experimentados y consejeros del campo llegan al campamento de agua sin gas y encontrar el conserje muerto. Tras el descubrimiento se encuentran con fantasmas, están amenazados por las entidades sobrenaturales, ya que permanecen en el camping y el trato con la variedad de eventos que se produce. Los primeros amores, los primeros besos y ... primeras muertes esperan a los campistas confiados.

Calificaciones, comentarios y posibilidades de renovación



La serie ha recibido críticas mixtas a la media de los espectadores en los sitios web agregador de revisión, con un 54% en Rotten Tomatoes, 39% en Metacritic y 6,1 / 10 en IMDb. Se basa principalmente en los clichés de terror arquetípicas de verano, pero le da un giro refrescante en ellos, con buena química entre los miembros del reparto y motivaciones no tan obvias detrás de las acciones que se toman. Los personajes, sin embargo, han sido criticados por ser sosa y aburrida, la historia por ser demasiado previsible y torpe y los sustos para no ser lo suficientemente bastante tenebroso. No ha habido ningún boletín aún en cuanto al futuro de pleno verano, así que por favor se quedan con nosotros y vamos a mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDead de verano temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!