» » ABC3 (au) todavía es renovar mañana, cuando comenzó la guerra para la serie 2

ABC3 (au) todavía es renovar mañana, cuando comenzó la guerra para la serie 2

La fecha de lanzamiento para el mañana cuando la guerra empiece la serie 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mañana cuando la guerra empiece la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC3 (AU) aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'de fondo y la producción de información

Una serie australiana de televisión drama de acción, Mañana cuando la guerra empiece, se basa en la premiada serie de libros Mañana por John Marsden. Se produce ejecutivo de Matthew Street y Kim Vecera y es oriundo de Ambience Entertainment. La primera serie narra los acontecimientos más o menos cubiertos en la primera novela de la serie. Contiene seis episodios y se estrenó el 23 de abril de 2016 ABC3 UA.




Un grupo de adolescentes se encuentra abandonado su ciudad de origen a su regreso de un viaje de camping. Resulta que Australia ha sido invadido por fuerzas hostiles, y toda la población de la ciudad ha sido encarcelado. En su intento de evitar ser capturado por los soldados enemigos, se dan cuenta de que son uno de los pocos que quedan libres los australianos, y deben unirse y encontrar una manera de defenderse y salvar a los prisioneros. Molly Daniels, Narek Amman, Jon Prasida, Madeleine Clunies-Ross, Madeleine Madden, Andrew Creer, Fantine Banulski y Keith Purcell retratan a los personajes principales.

Calificaciones y posibilidades de renovación



La serie ha cosechado en su mayoría positivas puntuaciones de revisión agregador - 7/10 en IMDb, 64% en Rotten Tomatoes y el 54% en Metacritic. Los números de audiencia, sin embargo, no están buscando particularmente optimistas. La serie se abrió a 120.000 espectadores, y perdió la mitad de su audiencia por el segundo episodio, deslizando aún más abajo en las calificaciones de la tercera. Los fans de la serie de libros han expresado su gran decepción con la adaptación. Algunos de los puntos de crítica son el menor de actuación convincente y la historia que se desvía de la original de una manera que hace que sea menos interesante. No hay renovación o cancelación anuncios se han hecho todavía, y mientras todavía hay un montón de material para seguir adelante, las calificaciones podrían impedir una camioneta por la red. Manténgase en sintonía para la evolución futura.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTomorrow cuando la guerra empiece Serie 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!