» » Netflix renueva oficialmente Wet Hot American Summer para la temporada 2 de estreno en 2017

Netflix renueva oficialmente Wet Hot American Summer para la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de Wet Hot American Summer Season 2 - Pendiente

Inhalt

  • Sobre el espectáculo
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de American Summer Wet Hot estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Escrito por David Wain y Michael Showalter, Wet Hot American Summer: Primer día de campamento es una serie de comedia de televisión estadounidense que es una precuela de la película del mismo nombre de 2001. La serie consta de ocho episodios y se estrenó en Netflix el 31 de julio de 2015.




Bradley Cooper, Janeane Garofalo, David Hyde Pierce, Christopher Meloni y otros vuelven a jugar consejeros de campamento de adolescentes que comienzan su trabajo en el campo de la leña en el caluroso verano de 1981. A medida que la precuela de la exitosa película de 2001, esta serie retrata a una versión más joven de consejeros de campamento de la famosa Maine, que creen que el verano del '81 es el verano de sus vidas. Para este grupo, el cuidado de los niños no es tan importante como conseguir establecido, ya partir de la primera mañana de su puesto de trabajo, comienzan a hacer sus movimientos.



Al igual que la película, la serie ha recibido buenas críticas y puntuaciones muy altas de visualización - 92% en Rotten Tomatoes, por ejemplo. A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial de Netflix en el futuro de la serie, corre el rumor de que el productor ejecutivo de la serie Michael Showalter seduce al hecho de que habrá una continuación. Como tal, estamos seguros de que vamos a ver American Summer Wet Hot Temporada 2 algún momento en el futuro cercano.

Últimas noticias

Updated 29 de abril de, 2016: Wet Hot American Summer es el buceo directamente en la segunda temporada, con la historia de 10 años saltando hacia delante desde el primer capítulo. La serie se renueva para una segunda temporada titulada Wet Hot American Summer: Diez Años Después, lo que no es, contrariamente a lo que podría ser derivado del título, una secuela de la primera entrega. Se fija para contener ocho episodios de media hora y es probable que se estrenará en 2017. Regístrese para nuestras actualizaciones automáticas y recibir información relevante en el momento oportuno.

Wet Hot American Summer: Diez años después del remolque

Comparte con tus amigos!