» » Canal 4 todavía es renovar no seguro para el trabajo para la serie 2

Canal 4 todavía es renovar no seguro para el trabajo para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la Serie No seguro para el trabajo 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie No seguro para el trabajo 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

No seguro para el trabajo es la nueva serie televisiva de comedia dramática británica que sigue a un funcionario que se enfrenta a la realidad de la vida de trabajo 21 y las amistades que pueden florecer en tiempos difíciles. Escrito y creado por D. C. Moore, la serie se estrenó en el canal 4 el 30 de junio de 2015.




Katherine (Zawe Ashton) es un funcionario que se divorció recientemente y se ve obligado a trasladarse de Londres a una oficina satélite en Northampton tras una serie de recortes presupuestarios en el sector público. Originalmente llamado "Cut", no seguro para el trabajo narra la vida de Katherine mientras se navega a un nuevo ambiente de trabajo y gráficos nuevos territorios en su vida personal. Lleno de humor negro y el diálogo ingenioso, el espectáculo retrata de forma única las intrincadas relaciones Katherine forma con el resto de los personajes, incluyendo a Anthony (Tom Weston Jones), Danny (Sacha Dhawan), Angela (Jo Hartley), Jenny (Sophie Rundle) , Nathaniel (Samuel Barnett), y Jeffries (Anastasia Hille) el jefe de recursos humanos responsables de la reubicación de Katherine.

La serie de seis partes recibió una cálida bienvenida desde su debut a principios de este verano, los espectadores ya están esperando No seguro para la liberación estación de trabajo 2, sin embargo el canal 4 no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el futuro de la serie. Los aficionados tendrán que mantener apretado hasta que haya más datos disponibles en relación con una posible renovación para una segunda temporada el próximo año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Thénot seguro para el trabajo Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!