» » Sin embargo, de forma libre es renovar joven y hambriento de la temporada 5

Sin embargo, de forma libre es renovar joven y hambriento de la temporada 5

La fecha de lanzamiento para el joven y la temporada Hungry 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la joven y la estación de hambre 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de forma libre para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'información y la historia

Joven y hambriento es una serie de televisión serie estadounidense transmitido en forma libre (ex-ABC Family). Es creado por David Holden y producido por CBS Television Studios, La Compañía Tannenbaum, Blondie Girl Productions y ABC Family producciones originales. La serie se emitió originalmente en 2014, y la cuarta temporada actual ha estrenado el 1 de junio de 2016, y se espera que contenga 10 episodios.




La configuración de trama original es el siguiente: Gabi diamante (Emily Osment) es un joven chef de San Francisco que se aplica para un trabajo como chef personal a Josh Kaminsky (Jonathan Sadowski), un joven millonario hecho a sí mismo en la industria de la tecnología que más tarde se convierte en el interés romántico de Gabi. Sofía Rodríguez (Aimee Carrero) es el mejor amigo y compañero de cuarto de Gabi. Lo que sigue implica el romance, la amistad, la cocina y más.

Opiniones, valoraciones y renovación

Las calificaciones de la serie sobre la revisión agregador de sitios web son contradictorias, con una muy sólida 7,6 / 10 en IMDb, sino un mísero 43% en Rotten Tomatoes. La cuarta temporada se estrenó a 530.000 espectadores, en realidad ganando 130.000 en el tercer episodio. La calificación de demostración también creció desde el inicial 0,25 a la 0,31. Curiosamente, la palabra "mono" aparece en prácticamente cada crítica en IMDb, tanto positivas como negativas. Además de ternura, los revisores señalan una buena actuación y la escritura y el estilo de bajo presupuesto, lo que no significa, sin embargo, parece estropear la impresión. La cuarta temporada clasificaciones parecen prometedores en este punto, así que vamos a esperar y ver cómo el espectáculo tarifas a lo largo de la temporada y la esperanza de una mayor renovación. Manténgase en sintonía para los avisos pertinentes.

Temporada 4 recapitulación



La cuarta temporada de 10 episodios de la joven y hambriento ha concluido el 3 de agosto 2016 un episodio titulado "Young y atornillado". El final de temporada fue visto por 0,53 millones de espectadores, lo que es cerca de la audiencia global media temporada, así como para las votaciones del capítulo anterior que haya finalizado. Hay más confusión, torpeza y la ternura que nunca entre Gabi y Josh ya que dormir juntos, y luego tener dudas, a continuación, la tensión sexual se acumula de nuevo. Hay angustia en las tarjetas para Elliot cuando Keisha se va a sus parientes perdidos hace mucho tiempo, y Alan está allí por su amigo. Forma libre aún tiene que realizar un aviso de renovación por Young y estación de hambre 5, por su parte, hay una serie spin-off titulado Young y Sofía, que será protagonizada por Ashley Tishdale. Aún no hay fecha de lanzamiento fijada para el spin-off todavía, así que permanece atento a los anuncios con respecto al destino de ambos espectáculos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theYoung y hambriento temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!