» » Sin embargo, de forma libre es renovar pretty little liars para la temporada 8

Sin embargo, de forma libre es renovar pretty little liars para la temporada 8

La fecha de lanzamiento de Pretty Little Liars Temporada 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Pretty Little Liars Temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de forma libre para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y Argumento

Basado en un libro del mismo nombre, Pretty Little Liars es una serie de televisión de drama adolescente estadounidense misterio que sigue la vida de cuatro adolescentes que tratan de atrapar a un misterioso desconocido que amenaza con exponer sus secretos más profundos. La serie se estrenó originalmente en junio de 2010 y ha sido (ex-ABC Family) de forma libre más larga duración serie original. Pretty Little Liars Temporada 7 estrenó en forma libre el 21 de junio de 2016.




Spencer, Hanna, Aria, Emily y Alison son todos miembros de la misma camarilla que se desmorona cuando Alison, el líder del grupo, desaparece. En un primer momento, las otras chicas tratan de seguir adelante con sus vidas, pero de repente comienzan a recibir mensajes de un misterioso personaje llamado "A" que amenaza con exponer todos sus secretos más profundos. A pesar de que creen en un principio que Alison es el que está jugando con ellos, aprenden rápidamente que alguien mucho más peligroso, manipuladora y vengativa está detrás de las amenazas.

Recepción de la crítica y la última temporada de Pretty Little Liars



Recibiendo críticas muy positivas y elogios de la crítica, esta serie es el ganador de varios premios de televisión. Las calificaciones de audiencia han, sin embargo, se deslizan hacia abajo constantemente en el transcurso del funcionamiento de las series. La séptima temporada actual dibujó meramente 1,43 millones de espectadores, y se redujo aún más durante los dos episodios posteriores. El espectáculo tiene un sólido 7,8 sobre 10 en IMDb y atrae a una gran cantidad de atención de los medios sociales. Ha habido rumores en conflicto - tanto de la actual temporada siendo el último, así como de la posibilidad de continuación. Ninguna decisión se ha confirmado todavía a mediados de junio de 2016, y parece que la red podría estar jugando con los ventiladores para mantener vivo el interés. Estad atentos, y te mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePretty Little Liars Temporada 8 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!