» » NBC todavía es renovar maya y Marty para la temporada 2

NBC todavía es renovar maya y Marty para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el maya y Marty temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Maya y Marty temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el programa de variedades

Un espectáculo de marca nueva variedad televisión, Maya & Marty ha estrenado en la cadena NBC en los EE.UU. y en la televisión mundial en Canadá el 31 de mayo de 2016. Los cómicos Maya Rudolph y Martin Short son los co-anfitriones de la serie, que es el productor ejecutivo Lorne Michaels y producido por Broadway Video, 3 Arts Entertainment , Brillstein Entertainment Partners y universal Television. El piloto autónomo original, estrenada en 2014, y después de ciertos cambios entró en desarrollo bajo el título tentativo de Maya & Marty en Manhattan.

Las calificaciones de audiencia y el potencial de renovación




maya & Marty ha estrenado a 6,26 millones de espectadores, dejando caer bruscamente a 4,65 millones de espectadores para el segundo episodio, pero el rebote de la tercera parte, con 5.11 millones de aficionados al tuning. La impresionante lista de celebridades de invitados para los tres primeros episodios incluía la talla de Steve Martin, Miley cyrus, Eva Longoria, Ben Stiller, Nathan Lane, Kate McKinnon, Tina Fey y Sean Hayes. El espectáculo tiene una calificación de IMDb 6.5 / 10, que no es excepcional, pero sólida, sin embargo, sobre todo para el comienzo de la primera temporada. La opinión de los revisores han sido divididos sobre este programa, algunos son verdaderamente en el amor con el formato y los anfitriones, a otros les resulta casi insoportable. Es difícil estimar el potencial de renovación de Maya & Marty, pero seguirá vigilando las clasificaciones de audiencia a lo largo de la primera temporada, y lo mantendrá informado sobre el futuro de la serie.

Temporada 1 Crónica



el programa de variedades de verano de la NBC Maya y Marty ha concluido su primera temporada de 6 episodios el 12 de julio de 2016. El último episodio atrajo la más pequeña audiencia de la temporada, con 3,94 millones de televidentes en el partido con Steve Martin, Sean Hayes, Kelly Ripa y Emma Stone presente. Había de todo, desde los bocetos de comedia a un canto a capella y, por supuesto, el baile, y los invitados estrella mostró su versatilidad a la delicia de los anfitriones y el público. Las clasificaciones de la temporada de primer año eran decente para un programa de verano - una calificación de 1.17 demo y casi 4,8 millones de espectadores por episodio. Tanto Maya Rudolph y Martin Short expresaron su deseo de seguir con el espectáculo en una entrevista reciente, por lo que es hasta ahora la NBC para tomar una decisión y, o bien renovar o cancelar el programa. Estén atentos, y vamos a esperar a un anuncio de red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMaya y Marty temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!