» » A & E aún es renovar la primera temporada de 48 para 16

A & E aún es renovar la primera temporada de 48 para 16

La fecha de lanzamiento de la primera temporada de 48 16 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la primera temporada de 48 16 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de series y concepto clave

El primer 48 es un documental / realidad serie de televisión estadounidense de investigación criminal de larga duración actualmente en su temporada número 15 en la A&E red. Es producido por ITV Studios America y originalmente comenzó a transmitir el 3 de junio de 2004. John X. Kim, Alexis Robie, Laura Fleury y Peter Tarshis fueron los productores ejecutivos de esta serie de éxito y atractivo.




El espectáculo narra estrechamente las primeras 48 horas de investigaciones de homicidios en varios estados de los Estados Unidos, y luego ve a menudo los casos hasta el final. Una amplia variedad de métodos utilizados en la investigación se demuestra a la audiencia en los primeros 48, ya que la intensidad aumenta a cada minuto - ya sea una dramática persecución o una sesión de lluvia de ideas dinámico para averiguar la dirección de la búsqueda. La serie sigue generalmente uno o varios casos en cada episodio, y las primeras 48 horas son verdaderamente crucial para la investigación, ya que las posibilidades de un caso que se resuelve se cortan por la mitad después de que haya transcurrido este período de tiempo.

Calificaciones y posibilidades de renovación



El éxito de la serie ha dado lugar a un lanzamiento de varias escisiones - Después de las primeras 48, el asesino del Habla y los primeros 48: las personas desaparecidas. la historia del programa no ha sido completamente lisa - no ha repetido controversia sobre la tergiversación de los sospechosos que luego resultaron ser inocentes. Las puntuaciones de la serie han sido lo suficientemente alto como para justificar una carrera tanto tiempo, y no hay razón para creer que la audiencia constante de 1.275 millones de dólares que el programa ha acumulado en la temporada actual se apartará de él. El primer 48 es probable que se vuelva a renovarse, ya que siempre hay un mercado para el intenso drama de la vida real, así como por la justicia se sirve directamente en la pantalla.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa primer episodio de la temporada 16 48 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!