» » Destino América todavía es renovar fumado durante la temporada 2

Destino América todavía es renovar fumado durante la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el ahumado temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ahumado temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y formato

Ahumado es una nueva serie reality de Destino América con un tema muy apropiado verano - barbacoa y todo lo relacionado. El show es producido por el ciudadano de imágenes con Frank Matson, Tim McOsker, Grant McGahuey y Fay Yu como productores ejecutivos. Su primera temporada se estrenó el 1 de junio de 2016.




Organizado por experimentado maestro asador Myron Mixon, el espectáculo cuenta con dos Pitmasters por episodio en una batalla barbacoa cara a cara. Hay tres rondas en cada competición, The Long Cook, con 8 horas para cocinar un corte de carne a la perfección, el Kingsford Uno de los retos de la mordedura, con media hora para preparar una mordida a la parrilla para comer, y la gran parrilla-Off, donde una comida completa tiene que ser creado a la derecha en la Spotl.

temporada actual y posible renovación



La mayor parte de los contendientes tienen una historia personal entre ellos, habiendo previamente competían entre sí antes en el circuito de barbacoa. El ganador de cada episodio consigue un premio de $ 5.000, y el perdedor tiene que hacer algo diferente en cada episodio - afeitarse la cabeza y la barba, se hace un tatuaje del logotipo del otro equipo o hacer un video clip de medios sociales alabar y promover la escuela del ganador de barbacoa. La temporada actual se compone de 9 episodios, y podría perfectamente ser entretenido lo suficiente en un determinado nicho, además, está lleno de consejos para sus propias comidas al aire libre barbacoa para sorprender a tus amigos y familiares con. Si no hay anuncios con respecto a la suerte de la serie, ya que es demasiado temprano en la temporada, por lo que vamos a mantener el seguimiento de las calificaciones y mantenerle informado de cualquier noticia relevante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSmoked temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!