» » canal de Disney programado temporada bunk'd fecha 2 estreno

canal de Disney programado temporada bunk'd fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para Bunk'd Temporada 2 - 23 de de agosto de, el año 2016

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bunk'd estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 23 de agosto de 2016.

Bunk'd es una serie estadounidense de Disney Channel de los niños originales de televisión protagonizada por Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson. La serie es un spin-off de otra serie de Disney llamada Jessie y en ella Emma, ​​Ravi y Zuri (todos los caracteres de Jessie) pasar el verano en un campamento en Maine, donde sus padres se conocieron por primera vez como adolescentes. Temporada 1 de la serie se estrenó el 31 de julio de 2015.




Esta serie actúa como un descanso de la serie Jessie y sigue a los niños Ross en sus vacaciones de la escuela. Emma, ​​Ravi y Zuri dejan Nueva York y se apagan al Camp Kikiwaka. Cuando llegan, descubren que el dueño del campo, Gladys (Mary Scheer), es mucho más aterrador que cualquier cosa que pudiera estar al acecho en el bosque alrededor del campamento. Gladys tiene una vieja rivalidad con los padres de los niños y se encuentra en tener su venganza. Junto con sus nuevos amigos, tratan de adaptarse a un nuevo tipo de vida en el Kikiawka, todo mientras esquiva intrigas de Gladys. Hacen todo lo posible encajar, a partir de nuevas amistades y encontrar nuevos amores en el camino.

Disney Channel aún no ha anunciado si los planes para renovar el Bunk'd para la temporada 2. Hasta el momento, la serie ha tenido calificaciones decentes y si los espectadores siguen viendo, podemos ver el espectáculo recogido por otra temporada. Sin embargo, podría ser necesario cambiar un poco, ya que la red ya ha anunciado que Jessie, el espectáculo que se originó Bunk'd, terminará después de su temporada actual, dejando Bunk'd con la trama argumental.

Últimas noticias



Actualizado hace 2 de marzo de, 2016: Más o menos en línea con las expectativas del espectador, la serie de comedia de Disney Bunk'd ha sido renovada para una segunda temporada, al aire a finales de este año. Emma, ​​Ravi y Zuri de aventuras en el campamento Kikiwaka continuará, ya que se enfrentan los ajustes que se tienen que hacer con el fin de que quepan en su nuevo entorno. La serie original Jessie está terminando, por lo que al menos parte de su audiencia, naturalmente, migrar a Bunk'd si no ya / Estamos monitoreando los anuncios de la red para informarle de la fecha de lanzamiento de la segunda temporada tan pronto como sea posible.

ACTUALIZACIÓN DE 1 de julio de, 2016: BUNK'D exitosa comedia de Disney está llegando de nuevo en el aire muy pronto. La segunda temporada de la spin-off Jessie s se estrenará el Martes, 23 de agosto 2016 a las 8 pm, el tratamiento de los aficionados a un nuevo episodio cada noche de la primera semana - hasta el viernes, 26 de agosto Tras el estreno intensa semana, el espectáculo está configurado para instalarse en su franja horaria habitual en las noches de los viernes a las 20:00 comienzo el 16 de septiembre de 2016. Más diversión, más desafíos y lecciones de vida, mayores aventuras - todo esto le espera a los aficionados en el final del verano. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y vamos a estar seguros de que te deje un recuerdo de la temporada 2 BUNK'D fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!