» » Sin embargo, de forma libre es renovar monica el medio de la temporada 3

Sin embargo, de forma libre es renovar monica el medio de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la temporada de Mónica Medio 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mónica la media temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de forma libre para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Mónica El medio es una nueva serie de televisión realidad y documental estadounidense que gira alrededor de un año en la Universidad Estatal de Pensilvania, que claros de luna como un medio. Producido por Dave Caplan Trooper Entertainment, en asociación con la televisión Lionsgate, temporada 1 de la serie se estrenó en ABC Family, ahora rebautizado como forma libre, el 17 de agosto de 2015. El 26 de octubre, 2015, la red renovado Mónica El medio para la temporada 2, que se estrenó el 25 de abril de 2016.




No es el estudiante universitario promedio, Mónica Diez-Kate tiene un regalo fascinante - ella puede comunicarse con los difuntos. Ella es también un tercer año en la prestigiosa Universidad Estatal de Pensilvania y, a menudo se enfrenta con el equilibrio de su vida de estudiante, amigos, la familia y las relaciones con su talento bastante inusual. Luz de luna como un medio, Mónica se nutre de su talento para ayudar a llevar la comodidad y el cierre a las personas que han sufrido una pérdida de alguien cercano a ellos. En la segunda temporada, tanto la extraordinaria y los aspectos mundanos de la vida de esta joven notable entrado en el proyector una vez más, ya que los espectadores siguen su traslado a San Diego, California.

Los comentarios y la información de renovación



Temporada 1 de Mónica, el medio fue un éxito rotundo para ABC Family, a pesar de un retroceso en los primeros episodios a transmitirse. El espectáculo cogió impulso a medida que se desarrollaba la temporada, casi el doble de la audiencia a finales de la temporada y terminar la temporada de 10 episodios el 27 de octubre, 2015, con más de 0,63 millones de espectadores. La segunda temporada de la mediana Mónica abrió a 329.000 espectadores con una calificación de 0,1 de demostración. Sea o no las calificaciones se garantiza una tercera temporada aún no está muy claro, así que por favor estén atentos y vamos a mantenerlo informado de las últimas noticias.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMonica la temporada 3 episodio 1 Fecha medio de liberación se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!