» » CBC todavía es renovar mantener viva Canadá para la temporada 2

CBC todavía es renovar mantener viva Canadá para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para mantener vivo Canadá Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de mantenimiento de Canadá Alive estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mantener Canadá Alive es una nueva serie de televisión documental canadiense narrado por Kiefer Sutherland. La serie de seis episodios narra sistema de salud de Canadá como la tripulación entra en hospitales e instalaciones médicas ocupadas en 24 ciudades de todo el país. La primera temporada se estrenó en la televisión CBC el 4 de octubre de 2015.




Filmado por más de 60 equipos de cámara en un lapso de 24 horas, manteniendo Canadá Alive sigue los pacientes, sus familias y los profesionales de la salud en los hospitales, clínicas, consultorios médicos y servicios en el hogar, para dar a los espectadores una poderosa instantánea de lo que el sistema sanitario del país realmente parece que en un solo día. La serie revela que en un día promedio en Canadá 700 personas mueren y otros 1.000 nacen - pero para aquellos que están en el medio y que sufren de dolencias, la vida puede ser bastante difícil. El estreno de la serie contó la historia de un 3 meses de edad, de Vancouver, que se sometió a cirugía a corazón abierto para ayudar a reparar un agujero en su corazón. Los espectadores también se reunieron Sheila, una mujer que cuida de su marido, que sufre de la enfermedad de Alzheimer.

Las primeras críticas han sido bastante positivos, pero todavía es demasiado pronto para decir si CBC recogerá Mantener Canadá Alive para la temporada 2. Calificaciones será la última instancia determinante, por lo que tendrán que permanezca atento aficionados para averiguar si la red se mantendrá el serie viva para otra temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theKeeping Canadá Alive Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!