» » Sin embargo, de forma libre es renovar los Foster para la temporada 5

Sin embargo, de forma libre es renovar los Foster para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para el Fosters Temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Foster estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de forma libre para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Los Foster es una serie de televisión dramática estadounidense aclamado y premiado que sigue la vida de una pareja de lesbianas que plantea una mezcla multiétnica de factores biológicos, de crianza y los niños adoptados. La serie se emitió originalmente en junio de 2013 y ha tenido una exitosa carrera de tres temporada. Recibiendo críticas muy favorables, Fosters La temporada 4 se estrenó el 20 de junio, el año 2016




Viviendo en San Diego, California, Stef Foster y Lena Adams están en una relación lésbica y cuidar de cuatro niños con orígenes muy diferentes. Brandon es hijo biológico de Stef, Jesús y Mariana son sus gemelos adoptados, y Callie y Judas son hijos de crianza de la pareja que han sido retirados recientemente de un hogar abusivo. Tratar de navegar por sus vidas personales y profesionales, Stef y Lena con frecuencia se enfrentan a problemas que sólo aquellos que están criando hijos biológicos no suelen tener. Este tipo de problemas como la lucha con las identidades, secretos del pasado turbulento, y la no aceptación de ser fomentada por las lesbianas ponen en peligro constantemente la relación de la pareja y les hace cuestionar su decisión en relación con los niños.

temporada en curso y renovación de las predicciones



Apelando a adultos y adolescentes por igual, esta serie recibió críticas generalmente favorables y reconocimiento de la crítica. Además, la comunidad LGBT ha alabado el espectáculo para su representación innovador de un par de lesbianas elevar los niños. La cuarta temporada de The Fosters, que se ha clasificado constantemente como la serie más popular de forma libre, ha comenzado con excelentes cifras de audiencia. Los dos primeros episodios de la cuarta temporada actual dibujaron una audiencia de 0,976 millones de espectadores y una calificación de 0.43 demo, perfectamente a la par con la temporada anterior, y si los números se mantienen constantes durante toda la temporada, la quinta temporada es casi seguro. Manténgase atento a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Fosters Temporada 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!