» » Cbs todavía es renovar gótico americano de la temporada 2

Cbs todavía es renovar gótico americano de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para América oculta temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada americana gótica 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la serie, el argumento y elenco

American Gothic es una serie de televisión misterio drama de EE.UU., que se estrenó en la CBS el 22 de junio de 2016. Es creado por Connie Brinkerhoff, la producción ejecutiva de Brinkerhoff, Matt Shakman, Todd Cohen, James Frey, Justin Falvey y Darryl Frank y producido por Full Fathom cinco, Hyla regilla Producciones, Amblin Television y CBS Television Studios.




La serie narra la vida de los Hawthones, una familia de Boston bien-a-hacer en el negocio de hormigón, cuyos miembros tienen que enfrentar las consecuencias de un cambio de vida secreto sea revelado. El patriarca recientemente fallecido de la familia es sospechosa de haber sido un asesino en serie, y uno de los parientes podría haber sido cómplice de sus crímenes. El reparto principal incluye Juliet Rylance como Alison Hawthorne-precio, Antony Starr como Garrett Hawthorne, Justin Chatwin como Cam Hawthorne, Megan Ketch como Tessa Ross, Eliot Knight como Brady Ross, y otros.

Audiencia y perspectivas de renovación



Recepción de la crítica de la serie se mezcla a la media, con un 51 sobre 100 en Metacritic puntuación, 61% en Rotten Tomatoes y 6.4 / 10 en IMDb. El consenso general es que el gótico americano está lejos de ser convincente, pero proporciona una luz de entretenimiento de verano en los personajes con un toque tradicional a la misma. No hay ningún valor de choque, y muchos de los espectadores son realmente agradecido por ello. American Gothic estrenó con 3,43 millones de espectadores, y se mantiene bastante bien, pero si es o no la CBS encuentra estos números lo suficientemente alto como para continuar con la serie no está claro en este momento de la primera temporada. Estad atentos y vamos a mantenerlo informado del destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el American Gothic temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!