» » Cielo atlántico sin embargo, es la renovación de acampada para la serie 2

Cielo atlántico sin embargo, es la renovación de acampada para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie 2 de camping - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Serie Camping 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cielo del Atlántico aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

El acampar es una nueva serie de televisión de comedia británica que se estrenó en el cielo del Atlántico el 12 de abril de 2016. Se crea, escrita, dirigida y protagonizada por Julie Davis, el productor ejecutivo Lucy Lumsden, Ben Boyer, Jolia Davis, Lindsay Hughes y Henry normal y produjo por Baby Cow productions. La serie de primer año se establece para contener los tradicionales seis episodios.




Un grupo de parejas va en un viaje de campamento de cumpleaños para Dorset y se descarriló en un ataque de locura y desenfreno en general, y cuando cumplan con el propietario del camping patética, su anciana madre y otros extraños personajes de diversos grados de desagrado. Los problemas de las personas que envejecen, el envejecimiento y el envejecimiento amistades relaciones son exploradas en toda la serie. Hay olas de la amargura, los celos, la insinuación sexual, consumo de drogas, el dolor, y una amplia gama de emociones humanas que van como la fiesta degenera rápidamente. Steve Pemberton, Shaun Aylward, Oaklee Pendergast, Elizabeth Berrington, Jonathan Cake, Julia Davis y Rufus Jones encabezan el reparto.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



Acampar se ha lanzado a una audiencia de 71.000 y una calificación 18-49 demo de 0,4. Usuarios de IMDb le otorgan la serie 7.9 / 10, con las opiniones de los espectadores divididos sobre la calidad del espectáculo. Algunos encuentran la serie de humor negro tabú para romper un regalo hilarante comedia y algunos consideran que es poco profunda hasta el punto de ser embarazoso y generalmente terrible. El futuro de la serie no se ha decidido todavía, aunque parece que hay una buena posibilidad de renovación, así que permanece atento a cualquier tipo de anuncios relevantes de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theCamping 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!